Equipamiento para rehabilitación en PALMA DE MALLORCA

Si está buscando una empresa que le brinde la oportunidad de conseguir equipamiento para rehabilitación en PALMA DE MALLORCA le aconsejamos que contacte con Distribuciones Médicas Muñoz. Nos dedicamos al comercio y distribución de productos y materiales clínicos de máxima calidad y fiabilidad para la mayor satisfacción del cliente. 

Distribución de material para rehabilitación en PALMA DE MALLORCA

En nuestra empresa realizamos la distribución de múltiple variedad de material ligado a la asistencia sanitaria, como los necesarios en el proceso de rehabilitación, con el fin de recuperar una función del cuerpo que ha disminuido. Algunos de los productos específicos de los que disponemos son sillas de ruedas, muletas, tracción cervical para la contractura muscular, distintos tipos de collarines y el pedalier digital para recuperar la fuerza.

Nuestro objetivo es que el cliente confíe en nosotros para la distribución del equipamiento y que consiga lo que está buscando para su mayor satisfacción.  

La entrega la realizamos con la máxima seguridad posible y en el plazo indicado, siempre con eficacia y responsabilidad, evitándole gastos innecesarios. Nos avala el cumplimiento de las condiciones de Gestión de la Calidad pedidos por la Norma UNE-EN-ISO 9001.

Si necesita pedir material clínico para la rehabilitación no dude en contactar con nosotros ya que somos una empresa que le garantiza un material de calidad en el tiempo establecido. Le esperamos para conseguir lo que desea

Si necesita material para la rehabilitación, no dude en llamarnos 

© 2019 DISTRIBUCIONES MEDICAS MUÑOZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital