Material médico en PALMA DE MALLORCA

Si busca una empresa segura y fiable que ofrezca todo tipo de material médico en PALMA DE MALLORCA, en Distribuciones Médicas Muñoz nos dedicamos a la compraventa y distribución de ese material en el plazo indicado y en condiciones óptimas para todos nuestros clientes. 

Ponemos a su disposición todo el instrumental médico clínico que precise, con el fin de poder abarcar especialidades como la cirugía, la neurología, la endocrinología, la alergología, la cirugía plástica, la gastroenterología y la anesiología, entre otras.

Podemos ofrecer la aparatología imprescindible en la práctica clínica, como los ecógrafos, los fibroscopios para iluminar y explorar las cavidades huecas o los videolaringoscopios para la exploración de las vías respiratorias. También las endoscopias espinales para el dolor lumbar, los electroencefalógrafos para el registro de la actividad bioeléctrica cerebral y los Holter para las pruebas de diagnóstico cardiológico. 

Distribución de material médico en PALMA DE MALLORCA 

Somos un gran equipo de profesionales con conocimientos contrastados en el equipamiento de material médico y eso nos lleva a asesorar a todos los clientes para conseguir la mayor satisfacción de los mismos. Distribuimos el instrumental en el tiempo indicado y en las mejores condiciones para su posterior utilización. En este sentido, tenemos un control de stock en el almacén para así conseguir que la distribución sea lo más rápida y efectiva posible ya que es una de nuestras finalidades principales.

En definitiva, somos una empresa que nos dedicamos a la venta, alquiler y distribución del material médico-quirúrgico con la mayor seguridad y eficacia. Si necesita algún tipo de instrumental para la clínica no dude en contactar con nosotros ya que le atenderemos de forma totalmente personalizada.

Le esperamos encantados para ayudarle en lo que precise en todo lo relativo a material médico, quirúrgico o de diagnóstico. Visítenos

Contacte con nosotros
si desea adquirir material médico

© 2019 DISTRIBUCIONES MEDICAS MUÑOZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital